top of page
  • Foto del escritorCIPROS

Recorrido Hambre Cero


El pasado 4 de diciembre, realizamos el Recorrido Hambre Cero, una actividad diseñada para visitar algunas de las instituciones que trabajan y desarrollan políticas públicas, proyectos e iniciativas para potencializar la Seguridad Alimentaria y Nutricional de la República Dominicana.


La actividad se enmarca dentro del proyecto del Fondo Impulsar que coordina Alianza ONG, este encuentro se desarrolló en el edificio de la Dirección General de Contrataciones Públicas, y contó con la participación de miembros de las diferentes instituciones que trabajan a favor del Hambre Cero.

En este recorrido estuvieron presente los Facilitadores Hambre Cero, un grupo de jóvenes comprometidos con la Construcción de Generación Hambre Cero y la Embajadora de la FAO, Guadalupe Valdez.


Entre los expositores se encontraron; Wilcady Dumé, coordinadora del Departamento de Genero de la Dirección General de Contrataciones Públicas, Joselyn Gutiérrez, Encargada del Departamento de Cooperación Internacional del INABIE, institución creada con la finalidad de promover los servicios de transporte, nutrición escolar y servicios de salud a los estudiantes de la República Dominicana.

También participaron la Lic. Yarisabel Marmolejos, consultora de FAO Dominicana, y el señor Julien Bulliard, gerente del Banco de alimentos de la República Dominicana.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page